Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

All Trek Tour Operator Cusco Peru empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

All Trek Tour Operator Cusco Peru, es un operador local especializado en aventura alrededor del Cusco. Quienes Somos

All Trek Tour Operador - Agencia de Viajes y Turismo:

Ofrecemos los mejores destinos y circuitos turísticos del Perú.

Somos una empresa diferente, que tenemos como finalidad, la satisfacción de nuestros clientes, con un servicio eficiente, serio, confiable y responsable.

Nuestro Servicio está reconocido por las diversas empresas nacionales e internacionales que trabajan con nosotros, así como turistas nacionales y extranjeros.

VISIÓN:

Ser una empresa competitiva en el mercado Nacional e Internacional promocionando los destinos del Perú al mundo entero, logrando un crecimiento sostenido para nuestro país.

MISIÓN:

Brindar servicio de Calidad, Seguridad y Garantía a nuestros clientes, brindándoles la mejor opción de viaje y estadía con las mejores tarifas disponibles.

PRECIOS:

Nuestros precios son competitivos que incluyen costos de administración y operatividad, son válidos por un año y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para grupos privados (8pax. Min.) Se puede otorgar descuentos especiales y los niños menores de12 años pueden estar sujetos a descuentos especiales.

Nuestros Guías:

Somos muy exigentes con nuestro personal y estamos completamente consientes que nuestro equipo de Guías Oficiales de Turismo y Guías de Alta Montaña (AGMP - UIAGM) son los mejores de la región y del país, excelentes profesionales con muchos años de experiencia, quienes hablan fluidamente varios Idiomas (Español, Ingles, Francés, Italiano y Quechua). Son capacitados constantemente en seminarios, cursos de actualidad, medio ambiente, primeros auxilios, rescate en Alta Montaña.

Nuestros Cocineros Porteadores y Arrieros

Para las actividades de caminatas y escaladas

Nuestros Cocineros están capacitados en temas de atención al cliente, gastronomía e higiene, ofreciendo una variedad impresionante de platos típicos del arte culinario regional peruano.

Nuestros Porteadores están capacitados en primeros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com