Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALISUR empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

ALISUR S.A.C. es una entidad privada especializada en la selección, envasado, comercialización y exportación de Leguminosas, Frijoles, Alubias, Menestras y Cereales Andinos Alisur trabaja con diversas comunidades andinas brindándoles una adecuada asistencia técnica en los campos y centros de acopio para poder garantizar a nuestros clientes en el Perú y el Mundo el abasteciendo de productos de altísima calidad. Nuestros principales productos son: Pallar, Fríjol Castilla, Fríjol Panamito, Fríjol Red Kidney, Fríjol Canario, Fríjol Negro, Quinua, Kiwicha, Ajonjolí, enter otros. ALISUR. Distribuidor y mayorista de menestras y cereales en Perú. ALISUR S.A.C. es una entidad privada especializada en la selección, envasado, comercialización y exportación de Leguminosas, Frijoles, Alubias, Menestras y Cereales Andinos Alisur trabaja con diversas comunidades andinas brindándoles una adecuada asistencia técnica en los campos y centros de acopio para poder garantizar a nuestros clientes en el Perú y el Mundo el abasteciendo de productos de altísima calidad.

Nuestros principales productos son:

Pallar, Fríjol Castilla, Fríjol Panamito, Fríjol Red Kidney, Fríjol Canario, Fríjol Negro, Quinua, Kiwicha, Ajonjolí, enter otros.

ALISUR S.A.C. es una entidad privada con experiencia en la comercialización de legumbres y cereales en el Perú y el exterior desde el año 2000. La empresa está especializada en la selección, envasado, comercialización y exportación de Leguminosas, Fríjoles, Alubias, Menestras y Cereales Andinos. Asimismo, Alisur trabaja con diversas comunidades andinas brindándoles una adecuada asistencia técnica en los campos y centros de acopio para poder garantizar a nuestros clientes en el Perú y el Mundo el abasteciendo de productos de altísima calidad.

Nuestra moderna planta procesadora de alimentos ubicada en Lima ? Perú cerca del Puerto del Callao garantiza la correcta selección, limpieza y envasado de los productos. Asimismo, contamos con inmejorables campos agrícolas distribuidos en los Valles Interandinos del Perú (Cuzco, Andahuaylas, Ica y Camaná).

Alisur S.A.C.

Las Fraguas 379 Urb. El Naranjal

Independencia. Lima - Perú

Phone: 511-522-1318

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com