Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

alimentos exoticos sac empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alimentos exoticos sac es una empresa lider en el mercado en la fabricacion y venta de conservas de pescado y harina residual - conservas de anchoveta 1 4 club, grated y filete, salsa de tomate picante.conservas de bonito, caballa, jurel en presentacion: solido, filete, grated en aceite y al natural en presentaciones 1 2 libra en tapa abre facil y convencional y otras. harina residual en saco de 50 kls. Aceite de anchoveta segun cubicacion del tanque. Conservas de anchoveta 1 4 club, filete, salsa de tomate picante, grated. conservas de bonito, caballa, y jurel 1 2 lb. y 1 lb. tapa abre facil y convencional -en solido, filete , grated, conservas de jurel con papas , vegetales, al natural . harina residual en sacos de 50 kls.

aceite de pescado-anchoveta - recojo de tanque , segun cubicacion.

Recojo en nuestros almacenes ( contactamos con transportistas que trabajan para la empresa).

La entrega del pedido se realizara de acuerdo al vumen de la orden solicitada de 03 dias a 1 semana, en cuanto la planta de produccion ubicada en centenario recepcione la orden de atencion al cliente.

La garantia de los productos: cerper, instituto tecnologico pesquero a traves de la habilitacion de planta y los correnpondientes registros sanitarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com