Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

alicorp empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Con el correr de los años Alicorp ha experimentado una gran expansión y un importante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad y competitividad. Ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías. A continuación te presentamos un breve resumen de nuestra historia que resalta los retos asumidos por Alicorp. En Alicorp, nuestros procesos de producción se realizan aplicando los más altos estándares de calidad internacionalmente aceptados. Esto nos permite lograr productos de clase mundial que satisfacen las exigencias de nuestros consumidores. La excelente calidad de nuestros productos nos ha permitido alcanzar el liderazgo indiscutible en el Perú. Son esos productos de calidad mundial los que ahora Alicorp ofrece también a los consumidores de mercados internacionales, buscando satisfacer sus exigentes demandas y ganar su preferencia. Hoy, los productos de Alicorp se exportan a 14 países del mundo, contando ya con una operación propia en el Ecuador y Colombia. PRIMOR PREMIUM

La mejor manera para llevar una vida activa y saludable. Porque tiene hasta 40% menos grasas saturadas que otros aceites, como los de soya o algodón, que unido a una dieta sana te ayuda a vivir mejor.

Primor Premium para vivir mejor.

COCINERO

Lo mejor de una buena fritura es que tenga un dorado parejo y sin quemar, y para lograrlo sólo debes usar Cocinero vegetal. Con Cocinero vegetal siempre obtienes mejores frituras.

Cocinero vegetal, da gusto cocinar

PRIMOR

Porque siempre buscas darle lo mejor a tus hijos cuídalos con lo más puro. Engríelos usando Primor en todas tus comidas. Primor esta elaborado con finos aceites vegetales, que garantizan su inalterable pureza y calidad.

Mas puro y natural Primor.

CAPRI MAXISAB

Comer rico es un placer, y para hacer comidas exquisitas Capri es tu mejor aliado. Porque se elabora con una fina selección de semillas de estación que hace que tus comidas sean las más deliciosas. Capri Maxisab, máximo sabor para ti.

FRIOL SOYA

Está elaborado a partir de las mejores cosechas de soya, que te garantizan un aceite 100% vegetal de excelente calidad.

Friol Soya, la mejor soya.

CIL

100% natural es un aceite elaborado con insumos de excelente calidad. Su fórmula superfina y su óptimo proceso de refinación permiten que el aceite Cil sea tu mejor compañero en la cocina, cuidando siempre tu bolsillo. Cil, tu marca económica de confianza.

SANTA ROSA

Considerada marca líder en la región Lima, Es una harina fuerte por sus características de tenacidad. Cuenta con 2 presentaciones:

- FVT, (Fuerza, Volumen y Tolerancia): especialmente elaborada para producir el mejor pan francés de piso

- Especial: ideal para todo tipo de panes que se trabajen a método directo y procesos a máquina.

La Harina experta que te da la fuerza para que tus panes sean exitosos

NICOLINI

Harina Premium, ideal para la elaboración de todo tipo de panes. harina de fuerza media utilizada en procesos a máquina, semi

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com