Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alfar SAC empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Exportadora de Alimentos y Bebidas. Contamos con una Bebida en 3 sabores que incluye Camu Camu, naranja Piña, Manzana y Canela y Mango Maracuyà, todas endulzadas con Stevia. Tamños 300 y 475 ml. en botella de vidrio. Ofrecemos tambièn laùnica Bebida energizante hecha de Hoja de Coca, totalmente natural.Ypodemos ofrecer Cereales, Pop, harinas nutritivas, TèVerde, cafè, Infusiones preventivas para la salud. Tambièn Maca en polvo, con chocolate y en càpsulas.Spirulina, Stevia, Aceite de Sacha Inchi, Tenemos una producciònimportante para ofrecer comoLicores Espirituosos hechos a base de Pisco Puro de Coca y Maca, energizantes y vigorizantes, asi como galleta, caramelos de coca y maca. Totalmente sanos y dispuestospara elconsumos de niños, y adultos. Nuestros aderezos para carne de res, pollo, pavo y cerdo, son especiales, para compartircon lafamilia y los condimentos para la cocina naturalescomo elaji panca, ajo, aji amarillo y rocoto. Productos naturales, suplementos alimenticios, desayunos escolares nutritivos.

Podemos ofertar FOB CallaoPeru o CIF puerto del cliente.

Nuestros productos deben cubrir a satisfacciòn los requerimientos de control de procesos y despacho con las certificaciones debidas para el ingreso al mercado del cliente.

Estamos en condiciones de poder abastecer en breve plazo y por contrato de1 año, o màs.

La empresa tiene como sede la ciudad de Arequipa PERU

Nos agradarìa contar con distribuiciones en 2 paises europeos, en asia y en amèrica.

Estamos preparados para atender los requerimientos y acuerdos financieros para el abastecimiento regular y de periodos largos con nuestros clientes.Pues contamos con la disponibilidad de nuestro Banco (BCP) en los contactos directos con el Banco del cliente, quenos facilitaràn las operaciones deComercio Exterior.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com