Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alfa Vision sac empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción de snack a base de semilla pelada de sacha inchi ( mani de los incas).-Presentación de semillas en forma natural, tostadas, acarameladas y con envoltura de chocolate.- Dirigido al sector alimentos. Embasado de aceite puro de sacha inchi en botellas de 250 ml. Dirigido al sector alimentos y a la industria en la fabricacion de jabones y productos de belleza. Proceso de transformación de la semilla de sacha inchi, planta de la amazonia peruana conocida hace cientos de años con un alto valor en proteínas (33%), contenido de omega 3, 6 y 9 y aceite (49%). Rica en vitaminas A y E.

Las condiciones de envío, plazos, volúmenes y entrega, establecias de acuerdo con el cliente. Nuestras sedes se encuentran en la ciudad de Lima con una planta de proceso con los requisitos y certificados exigidos por las leyes y las autoridades para estos fines, además que pueden ser visitadas por las empresas o personas que se interesen por nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com