Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agrojugos s.a.c. empresa dedicada a Congelados y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La exportación es básicamente de frutas exóticas sin tratamiento químico a Centro y Norteamérica, Europa y Asia, que han hecho que nuestros productos sean solicitados cada vez en aumento. Nuestra empresa se encuentra planificando una planta de productos asépticos para ampliar nuestra oferta de productos, al igual que una ampliación física de la planta industrial y equipos de laboratorio, que consideramos son el apoyo más importante para nuestros productos, ya que certifican día a día nuestra calidad y la continua mejora de la misma en el mercado.

Nuestro Grupo recientemente adquiró un Fundo Agrícola para complementar nuestro quehacer con la exportación de Mango como fruta natural. Igualmente el Limón Sutil.

La producción de nuestro fundo estará orientada básicamente al Mango Kent (94 ), Edward (4 ) y Chato de Ica (2 ). También tenemos cultivos de investigación: Naranja Tangelo ?variedad híbrida, mezcla de Naranja y Mandarina, de un sabor exquisito. La uva Red Globe y en un futuro la Cebolla Blanca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :27 000
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com