Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AG Natural Perú SAC empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

AG NATURAL PERU SAC, es una empresa exportadora peruana con gran experiencia en productos exóticos - frescos, con los cuales buscamos satisfacer las necesidades y superar las espectativas de nuestros clientes y consumidores. Deseamos contactar con importadores de USA, EUROPA y ASIA. Manejamos todo tipo de productos del agro peruano. AG NATURAL PERU SAC, busca satisfacer sus necesidades y superar sus espectativas respecto a productos exóticos - frescos, de calidad gourmet, como son: mangos, avocados, citricos, cocos, bananas entre otros.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mercado, prestando servicios y asesorando a distintas empresas exportadoras peruanas, con marcas conocidas en los distintos mercados europeos.

Dicha experiencia aplicada en nuestra empresa, en el manejo de la producción, cosecha, post cosecha, logística y distribución nos permite ofrecerles un producto de excelente calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com