Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Activa.com empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

J&J AUDIO PRODUCCIONES es una empresa especializada en productos y servicios relacionados con el mundo del sonido profesional. Nuestras 谩reas de negocio: Producci贸n de audio profesional Locuci贸n Profesional, Ideamos, Grabamos y Editamos Consultar铆a y Asesor铆a en Imagen Institucional Marketing Pol铆tico para Candidatos Conducci贸n de Eventos Oficiales Edici贸n y dise帽o de Paginas Web Gesti贸n y comercializaci贸n de m煤sica Organizaci贸n de Eventos Sociales PRODUCCI脫N DE AUDIO PROFESIONAL

Otra de las funciones que desarrolla J&J AUDIO PRODUCCIONES como empresa, es todo lo relacionado con la producci贸n de audio profesional. Para ello, hemos creado Anuncios Radio, un portal especializado en servicios de locuci贸n profesional y publicidad.

En nuestra web podr谩 escuchar demos de audio on-line de producci贸n propia entre las que destacamos cu帽as publicitarias, jingles de radio, locuciones para videos corporativos y multimedia. Adem谩s contamos con locutores profesionales en Espa帽ol y Quechua.

UN EQUIPO T脡CNICO Y HUMANO AL SERVICIO DE TU INSPIRACI脫N.

J&J AUDIO PRODUCCIONES cuenta con un estudio de grabaci贸n especializado en servicios integrales de audio y en la composici贸n de m煤sica original. Nuestros clientes son b谩sicamente artistas y grupos musicales de todos los g茅neros, agencias de publicidad, productoras de v铆deo, cine y multimedia.

Nuestro estudio ha sido dise帽ado por un prestigioso ingeniero ac煤stico, utilizando las 煤ltimas t茅cnicas de insonorizaci贸n y control ac煤stico, sin olvidar la ergonom铆a y comodidad en las instalaciones. En su construcci贸n se ha usado el concepto Now Environment que proporciona un sonido neutro y preciso. Tanto el control como la sala de grabaci贸n disponen de luz natural, sistemas de renovaci贸n y aire acondicionado independientes.

Adem谩s disponemos de un segundo estudio dedicado a la preproducci贸n, composici贸n y creaci贸n de arreglos, as铆 como a los diferentes volcados entre formatos. En este estudio realizamos tambi茅n demos para nuestros clientes con menor presupuesto.

UNA SOLUCI脫N INTEGRAL DE AUDIO

Ofrecemos nuestra creatividad y experiencia en la grabaci贸n, producci贸n y creaci贸n de m煤sica y audio para la industria discogr谩fica, publicitaria, de v铆deo, cine y multimedia.

IDEAMOS, GRABAMOS Y EDITAMOS

Art铆sticas Radiales (Separadores, publicidades, promociones, pisadores, avances, grabaciones de temporada y d铆as especiales)

Spots Publicita

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Sicuani Cusco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com