Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

accion verde empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Frenar el Cambio Climático. SOS Amazonia. Se puede ganar dinero haciendo un trabajo ecologicamente correcto y beneficioso para los demás y para el planeta Ayudanos a comprar miles de has. de selva para proteger y reforestar (gran negocio-patrimonio, que a su vez a de financiar más reforestación.. Somos una familia naturista hispano (catalan) - alemana. Vivimos en Cusco - Perú, desde hace 6 años. Nos dedicamos la Medicina Natural y Psicología Humanista. Hemos constituido (hace 4 años)una ONG, para la defensa amazónica, comprar selva y reforestar, y una Agencia de VIajes. Promovemos en Europa, comprar Amazonia (1 Ha - 100 ), preservar y reforestar (en consorcio con una empresa especializada). Es muy Interesante inversión, a medio plazo. Requerimos agentes privados, o empresas ecologistas para la Campaña SOS Amazonia. Conseguir socios para la Asociación, donaciones y voluntarios. Como Agencia de Viajes (Caballo, Aventura y Místicos (Ayahuaska), Medicina Natural y promoción y venta en Perú de cientos de Has para proyectos Polos agroindustriales - Productos biológicos. Gran oportunidad de importación y negocio en un país con 84 microclimas. Maravillosas frutas y alimentos exóticos. Maca, Quinoa, Kiwicha, Cañiwa, Panela, Mango, Estevia, aceite de Sacha Inchi, Palta (aguacate), Conservas, etc. Turismo: Cuzco, Machupichu, Valle Sagrado. Lago Titicaca. Hay, para el promotor, un 5 del capital conseguido para comprar, sea como donación, o como propiedad formal de empresas o particulares. Puedes formar tu equipo (+ un 2 , de lo que consiga tu equipo). Con la aportación de socios se cubrirán tus gastos de infraestructura.( a partir de un mínimo de logros)

Nuestro negocio está totalmente orientado a generar recursos para dedicarlos a iniciativas lucrativas y al mismo tiempo colaborar a frenar el Cambio Climático por regeneración del bosque húmedo y absorción de CO2, con reforestación másiva, para biodiversidad y maderable (una parte)

- Coordinamos desde Cuzco turismo de cualquier nivel: Machupichu, Valle Sagrado, Caminatas Andinas, Tours Culturales, Naturalistas y Místicos. (Guias y TCs en Aleman, Ingles, Francés, Catalan y Español).

- Disponemos de: Un Lodge en Huiro, Alimentación natural y el mejor café y té del mundo.Un paraiso natural a 4h de Cuzco (selva de altura. 2000m) y otro Lodge en el Parque Natural del Manu. a 8h de Cuzco (el lugar de mayor biodiversidad del mundo), para estancias familiares, estres, salud, naturistas y naturalistas.

- Compramos selva para conservar, reforestar, turismo y proyectos.

- Requerimos inversionistas y apoyo empresarial(desgravar impuestos) y particular desinteresado.

Ganamos todos . Gana la vida . Ganan nuestros hijos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Cuzco
Provincia :uzco
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com