Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ABS Ingenieros SAC empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Software DLTCAD: Diseño de Lineas de Transmision de Potencia DIRED-CAD Software de Diseño de Redes Electricas de BT. ABS Ingenieros es la compañia lider en el desarrollo de estos productos orientados al desarrollo de la ingeniería y con el respaldo de 10 años de experiencia brinda la garantia y el soporte necesario a sus usuarios. Primeras generaciones DLT-CAD : Ver 2.2, Ver 2.3, Ver 2.4, Ver 2.5 Generacion mas recientes del DLTCAD : DLTCAD Ver 2004, DLTCAD Ver 2006 Primeras Generaciones del DIRED-CAD: DRS-CAD Ver 1.0, DRSCAD Ver 2.0 Generacion ma reciente DIRED-CAD: DIREDCAD Ver 2009 Lider en desarrollo de Software para Ingenieria Electrica, los productos mas reconocidos son : DLTCAD Software de Diseño de Lineas de Transmision de Potencia DIRED-CAD: Sofware para diseño de redes electricas de baja tensión.

Por sus versatilidad, su precision y las amplias ventajas que ofrecen, estos productos se han convertido en estandares y herramientas fundamentales para el desarrollo de proyectos de electrificacion. Con el respaldo de mas de 10 años de labor continua en este sector

Además brinda servicios de Ingeniería en el sector eléctrico, Desarrollo de Proyectos de Electrificación, Lineas de Transmisión de Potencia.

Las primeras Versiones del DLT-CAD fueron publicad en el año 1998, Auspiciado y producido por Coeficiencia SRL. En 1998 se pubicó la Ver 2.2 y 2.3, en 1999 la ver2.4 y en el año 2000 la Ver 2.5.

Luego de algunos cambios internos el desarrollo, suministro y soporte del DLTCAD fue asumido por la empresa ABS Ingenieros SAC. De esta manera en el año 2004 y dando inicio a la nueva generación del DLTCAD se publica el DLTCAD Ver 2004 y en el año 2006 se publica la Ver 2006. La Ver 2006 supera ampliamente las ventajas que ofrecía la Ver 2004 y desplaza completamente a las antiguas versiones de la generacion 2.x

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com