Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AAA Abril Natura SAC empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa está dedicada a la producción y comercialización de productos naturales para uso médico en tratamiento y prevención de diversas enfermedades. AAA ABRIL NATURA SAC

Nuestra Empresa se pertenece al rubro de la elaboración y comercialización de productos 100 naturales y garantizados, es nuestro objetivo el llevar nuestros productos cada vez a más clientes, manteniendo nuestros altos niveles de calidad.

Algunos de nuestros productos

ASTÉ:

Un producto 100 natural, a base de harina de asteraceas, que ayuda a eliminar por completo el ACNE, regenerando y revitalizando su piel. El tratamiento natural del Acne ayuda rapidamente a eliminar los diferentes tipos de acne, como: comedoniano, papulo pustuloso, foruncular y quistico.

ASTEXPECT:

Suplemento alimenticio peruano 100 natural, sin aditivos quimicos, elaborado a base de Harina de Asteraceas que contiene proteinas, vitaminas y minerales.

Tratamientos : Asma , Bronquitis Aguda y cronica , Neumonia, Tos Comun y Tos seca

DIABUTA:

Diabuta, es un Suplemento Alimenticio 100 Natural, elaborado a base de Harina de Abuta. ayudando a regular el nivel de azucar (glucosa) en la sangre (olvidandonos de la insulina)

Tratamiento:

Diabetes II(No Insulinodependiente)

STEVIA MELITUS

La Stevia es una planta de hojas dulces, originaria de la flora sudamericana que se cultivan en los climas tropicales o templados de las laderas montañosas de la cuenca amazonica, Peru y Paraguay. La stevia está aumentando su renombre luego de haberse probado a conciencia la ausencia de toxicidad por lo que, en la mayor parte del mundo

Tratamientos :

Reduccion de peso, Antimicótico, antioxidante, edulcorante, Diabetes, vasodilatador.

UÑA DE GATO

La Uña de Gato, es una planta milenaria cuyas propiedades medicinales son utilizadas en la medicina naturista peruana desde hace muchos años.

Tratamientos:Antiinflamatorio, antiviral, inmunoestimulante, antidiabetica , iinhibe el desarrollo del cancer y el SIDA, refuerza el sistema inmunologico humano.

ASTOMACAL

Suplemento Alimenticio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com